domingo, 15 de enero de 2017

Escribir con tu SmartPhone sera mas sencillo con iKeybo



¿Tienes o te gustaría tener un teclado bluetooth para tu smartphone o tablet? Pues encontramos un teclado virtual que funciona con tecnología láser, de nombre iKeybo. Si quieres saber más, sigue leyendo.
La idea detrás de este teclado es muy sencilla: conectas tu celular a una base y ésta podrá proyectar un teclado (en varios idiomas) sobre la superficie. Si te gusta hacer música, iKeybo te mostrará un pequeño piano, el cual también será capaz de conectarse con sintetizadores o aparatos para hacer música electrónica (podrás llevar un pequeño estudio en tu bolsillo). Además, ¡la base que proyecta el teclado también funciona como una pila externa (con duración hasta por 10 horas)! Desafortunadamente, iKeybo se encuentra en etapa de desarrollo, pero en este enlace podrás saber más de la compañía que lo está haciendo posible.
Gracias a este tipo de gadgets los smartphones y tabletas se convierten en herramientas de trabajo más cómodas y prácticas. Piénsalo, iKeybo será mucho más portable y lo mejor es que no tendrás que limpiar las teclas.
Así que todo parece indicar que este año veremos gadgets que sólo se habían visto en películas de ciencia ficción. Comparte en redes sociales qué tipo de gadget te imaginas que saldrá este año.

Fuente: Telmex Blog
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario